martes, 30 de abril de 2013

Como combatir la celulitis

Como Combatir La Celulitis


Mi nombre es Mercedes Vila, y hace algunos años (a mis 20 años de edad)descubrí que comenzaba a surgir celulitis en mis piernas y nalgas, no podía creerlo! 
Yo era una mujer que realizaba mucha actividad física, ya que me encontraba realizando mis estudios de entrenadora profesional y participaba en equipos profesionales de voleyball. 
Nunca pensé que la celulitis sería un problema para mí.
 Pero lamentablemente me equivoque, ya que apareció, como aparece en la mayoría de las mujeres.

Al igual que cualquier mujer, intente mejorar mi celulitis con cremas, yendo más horas al gimnasio, controlando mi peso, realizándome masajes, mesoterapia, etc. Todo lo que actualmente existe y promueven. Puedes imaginarte el resto... Nada funcionó.

Mi pareja no podía entender como estaba derrochando (literalmente), cientos y cientos de dólares en productos que no conseguían ningún resultado, y mucho menos lo entendía mi padre, que era quien financiaba en ese momento mi guerra contra la celulitis. Pero yo se que tú sí puedes entender todo esto, porque probablemente hayas pasado por lo mismo.

Los hombres no suelen tener celulitis (existe una razón para ello, y se la explicaré luego) así que simplemente no entienden lo que sufrimos. Mi novio siempre me dijo que me veía bien, no puedo reprocharle nada... Pero yo no quería verme bien! Mi deseo era lucir sexy y sentirme confiada con cualquier ropa que quisiera utilizar. Es lo que deseamos todas, ¿o no?

Durante 2 largos años intente todo, pero ante la falta de resultados, la frustración y una creciente depresión se apoderó de mi, y como último recurso, comencé a hacer averiguaciones para realizar una visita a un cirujano plástico. Concurrí a una cita con el doctor y realmente no me daba una garantía de que la celulitis se fuera. La falta de garantía y la cantidad increíble de dinero que pretendía cobrarme me hizo tomar unos minutos y pensar en frío, y darme cuenta que era una locura. Pagar más de $2000 dólares por cada pierna, por algo que ni siquiera sabía que funcionaría!

Ante la falta de respuestas a mi problema, tome la decisión de investigar por mi cuenta, ya que algo debía existir que pudiera eliminar la celulitis de mi cuerpo, y no iba a descansar hasta encontrarlo.

Mi investigación me llevo años, y una de los primeras cosas que descubrí, y que quiero compartir ahora mismo contigo son las "Mentiras Sobre La Celulitis"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario